CONFERENCIA VACA 2014 EN CELAYA, MÉXICO

ULM (2)

logos_aprendeVACA -Verano, Aprende, Construye y Ayuda-  significa compromiso con una comunidad, con un grupo de estudiantes y mucho disfrute.

La conferencia impartida en Celaya el pasado viernes 15 de agosto fue un gran foro. Juan Carlos Loyo y Amaya Barrera, director y docente de VACA, presentaron el programa. Los verdaderos protagonistas fueron los participantes de esta edición que tuvo lugar en Santa María de Cocos en la Sierra Grande de Querétaro. Hablamos de Victor González Jiménez, voluntario en 2014  quien nos invitó a la Universidad Latina de México, y el equipo de estudiantes de la UAQ que llegó desde Querétaro. Muchas gracias Victor, Gaby Cervantes, Alonso Bravo, Javier LB, Isaac Gómez Magdaleno y Paco Pantoja porque vuestro esfuerzo tanto en la obra como hablando de VACA es nuestra mejor carta de presentación. Gracias!!!

Muchos estudiantes de Celaya miran ya hacia la próxima edición de VACA 2015. Este tipo de foros abre el campo de visión: la arquitectura no sólo se hace en un marco de técnico-cliente. La enseñanza no es unidireccional docente-estudiante. La arquitectura también puede responder a las necesidades de una comunidad que autoconstruye convirtiéndose en cliente y técnico al mismo tiempo. Los profesionales de la arquitectura, estudiantes, profesores o trabajadores podemos acompañar estos procesos. Aqui aprendemos todos y todas con nuestro intelecto, con nuestras manos.

ULM (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s